Actividades

Expo Minería Sur se llevará a cabo en uno de los lugares más identitarios de la minería regional como lo es el Estadio El Teniente, espacio que por décadas ha reunido a la familia minera y también a la población regional en diversas actividades públicas y sociales de relevancia para la comunidad.

En esta ocasión, el lugar estará especialmente habilitado como centro de reunión para albergar a los miles de visitantes y expositores que llegarán durante los días del evento.

Son diversas las actividades planificadas durante este período como lanzamientos de nuevas tecnologías que se aplicarán a la minería moderna, exposiciones de expertos y la presentación de modernas maquinarias y equipamientos de la más alta tecnología a nivel mundial.

Además los expositores, contarán con un gran salón Vip donde se realizarán jornadas de negocios en las que se podrá intercambiar información para la generación de nuevas y potentes alianzas que fortalezcan y contribuyan a continuar potenciando la minería nacional.

Nuestros pabellones estarán perfectamente equipados, con el fin de que cada visitante pueda vivir una experiencia única en la Región Del Libertador General Bernardo O’Higgins, donde tanto expertos y comunidad en general se reúnan en torno a la principal actividad económica de nuestro país.

EXPO MINERÍA SUR, un espacio local para vivir y potenciar la minería en nuestra región y el país.

Mujer Minera

Show y animación

Domo de las comunicaciones

Expositores

Charlas