Información

Expo Minería Sur es una instancia de exhibición a nivel nacional e internacional que pone a disposición de nuestros visitantes información estratégica sobre tecnologías, innovaciones, proyectos y otros aspectos de interés del sector minero e industrial.

En esta ocasión, podremos contar con las principales empresas mineras, proveedores y clientes del rubro minero, además de importantes actores estratégicos del sector.

La Expo Minería Sur se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto de 2017, mes en el que se celebra el Día del Minero en nuestro país.
Serán tres días donde el mundo de la minería se reunirá para mostrar lo mejor del rubro a todos los participantes, además de generar espacios de negocios entre quienes asistan para continuar en la senda del crecimiento sostenible de la minería nacional.
Este gran evento, se desarrollará en las instalaciones del remodelado Estadio El Teniente de Rancagua, estadio mundialista y que albergó, además, la última Copa América desarrollada en nuestro país el año 2015.
Además este estadio cuenta con excelentes instalaciones con todo lo necesario para un óptimo desarrollo de esta segunda versión de la Expo Minería Sur.
Los horarios en los que la Expo estará abierta al público son de 10:00 am a 18:00 horas en horario continuado.
Se espera la participación de más de 60 expositores de distintas áreas, todos relacionados a la minería nacional y que permiten desde distintas esferas contribuir al crecimiento que en la actualidad tiene el mundo de la minería en nuestro país posicionado como una de las grandes potencias mineras del mundo.